Si estas enamorado de tus perros y te encanta darles de comer chucherías, croquetas...pero te es muy caro. Te enseño una receta con la que les podrás cocinar a tus perros y ahorraras un poquito.
Ingredientes.
Los ingredientes que necesitamos para hacerle la comida a nuestros perros son los siguientes:
-6 tazas de harina.
-1 taza de leche en polvo
-3 huevos grandes.
-1 taza de aceite, puede ser vegetal o de oliva
-2 tazas y media de caldo de carne, pollo o agua.
Modo de preparación.
Antes de nada vamos a precalentar el horno a 180 grados centígrados. Una vez que el horno esté calentito podemos coger un bol grande en el que echaremos y mezclaremos la harina, leche en polbo, huevos, aceite y el caldo ( si no tienes caldo agua)
Todo esto se revuelve muy bien , si ves que la masa te queda muy seca lo puedes solucionar agregando mas caldo o agua y aceite.
Cuando veas que la masa esta lista, extiendela sobre una de las bandejas del horno, puedes ayudarte de un cuchillo o cuchara paea hacer la forma de las croquetas. No traspases la masa en su totalidad, solo marcala, si no puede que la masa se rompa en el horneado.
Introducimos la bandeja con la masa prediseñada en el horno que esta a 180 grados centígrados. Tras una hora de horneado la masa tienen que tornarse color arena oscuro. Este color nos indica que la masa ya esta lista.
Se saca la bandeja del horno y se deja reposar hasta que la masa se ponga rígida. De esta forma y según el tamaño y forma, podremos ir partiéndolas y guardándolas en frascos para poder administrar las croketitas a nuestros perros.
¡Os animo a que hagáis la prueba, a vuestros perros seguro les encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario