viernes, 9 de enero de 2015

¿Cúando dar de comer a un perro?







Nuestros perros son realmente muy importantes en nuestras vidas. Es por eso que nos preocupamos por su alimentacion día a día. Nos fijamos si comen mas o menos. Pero con esto no llega.

Los expertos dicen que los perros tienen que ejercitarse. Ir al parque, correr, jugar con otros perros. En definitiva ejercitarse. Después de este ejercicio y cuando el perro este calmado se le da de comer. Dicen los estudiosos que tiene que ser por este orden, primero ejercicio y después mas tarde comer. Se debe de hacer así ya que si comen y luego corren, saltan... el estomago lleno se balancea y hay riesgos de producirse una torsión de estomago. Esta torsión obligaría a ser visto al perro de inmediato por un medico veterinario.

La mayoría de la gente que tiene perro  vive en pisos. Por lo que siguen otro orden en la hora para comer. Primero comen y después toca el paseo. Lo hacen así por que dicen que de esta forma los perros hacen caca y ya no hay que volver a sacarlos.

¿ Quién lo hace bien o quien lo hace mal?...No lo se. Os puedo contar lo que me sucedió a mi. Mi perra comía a la noche. De esta manera evitaba la peligrosa torsión ya que justo después de cenar el perro se ponía a dormir. 
Tal fue mi sorpresa que justo lo que evitaba sucedió. Mi perra ceno, tuvo torsión de estomago y no la pude ayudar ni llevar al veterinario ya que estaba  en su caseta en la finca. Y yo tan tranquilo durmiendo en mi cama...
Dicen que la muerte por esta causa es lentay dolorosa.  

Ahora les doy de comer a la mañana. Asi los vigilo que esten bien despues de comer...

¿ vosotros cuando le dais de comer a vuestro perro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario