sábado, 7 de febrero de 2015

Pienso para perros



Os ha pasado que muchas veces el perro del vagabundo tiene mejor pelo, mas vistoso fuerte y brillante, que el de vuestro cachorro. ¿Cómo puede ser esto?. 

Mi perro come pienso todos los días. Me gasto un buen dinero y al final parece que de poco sirve. Miras en las especificaciones del pienso para perros y, ¿se incluyen vegetales?. ¿Qué raro no?. Si mi perro es carnívoro...

 A partir de ese día comienzas a revisar mas los precios y especificaciones del pienso. Te das cuenta  que cuanto más porcentaje de proteína tenga el pienso más caro es.


 ¿Por qué sucede esto?. La respuesta es porque llevan posiblemente mas carne y menos vegetales...

La realidad esta al alcance, solo con ver la etiqueta ya sabemos todo, o eso parece. Seguimos investigando y leemos que el pienso caro que compramos ahora, el cual es una buena suma de dinero, no es carne digamos de la buena. Son subproductos, restos de otras fabricas que comercializan para el consumo humano y para otros animales ademas de cereales(mucho mas barato que la carne)

Seguimos con la mosca detrás de la oreja, ahora sabemos que además de no nutrir como se debe a un perro estos piensos pueden dar lugar a alergias y diversos síntomas estomacales. ¿Cómo puede ser eso?, pues por que el estomago y el perro en si está diseñado y evolucionado para comer carne, es decir, no son herbívoros. Su estomago no se adapta de forma adecuada para digerir este tipo de alimento.

Nos damos cuenta que pagamos por carne y nos dan liebre. ¿Qué hacemos ahora?.  Dieta BARF, compramos nuestros propios alimentos y se los administramos a los perros. ¿Será muy caro?, no, mas barato si comparas con el pienso y sabes lo que come tu perro.

 Antes regalabas el dinero, mal que nos pese, y los perros no tenían toda la vitalidad que podrían además del refuerzo positivo que experimentan en el carácter y la disminución de la caída del pelo.

Haz la prueba!, pon dos cuencos, uno de comida comercial y otro de comida BARF. El perro elegirá lo que todos sabemos. Y con la nariz que tienen no sigo diciendo mas.

Si os ha gustado darle a g+1 a la pagina para que lo pueda leer mas gente. Si estáis interesados en proximos artículos añadirme en google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario