jueves, 19 de febrero de 2015

¿Te comerias la comida de tu perro?



Cada vez son mas las personas que se dan cuenta, cada vez son mas las personas que realmente saben lo que compran para dar de comer a sus perros. Cada vez hay mas información y cada vez hay mas conciencia.

Cuando tu perro se enferma lo llevas al veterinario. ¿Malas digestiones?, ¿problemas estomacales?. La solución es fácil, otro pienso. Se le cambia de pienso a nuestra mascota para que se mejore. ¿Te huele mal?.

Tu perro mejora con el pienso recetado y cuando se siente o se ve mejor al perro volvemos al pienso anterior. Aunque cambiemos la marca el dinero que nos vamos a gastar sera el similar. Por lo que tenemos el mismo perro con distinto collar.

Volvemos al veterinario, ahora son alergias y hasta puede que sea algo mas grave. Se le hacen mas pruebas al perro. Volvemos a cambiar de pienso.¿Te huele mal?

¿Otra vez me cambian el pienso?...¿qué pasa con mi pienso anterior?...ahora te huele mal...





Que piensas después de ver este vídeo. ¿Sigues creyendo en los piensos?. Mira ahora este otro vídeo. ¿LLegas a alguna conclusión?




Si os ha gustado darle a g+1 a la pagina para que lo pueda leer mas gente. Si estáis interesados en proximos artículos añadirme en google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario